Consejos para destacar la bollería dulce

La bollería dulce es la reina de los desayunos y meriendas por antonomasia. Descubre nuestro amplio surtido con una gran variedad de productos, tamaños, y rellenos que satisfacen las necesidades de pequeños y mayores en los diferentes momentos de consumo. Aquí van nuestros consejos:
  • Genera picos de clientela: la bollería te ayuda a rentabilizar tu negocio y generará afluencia de público en horas clave como el desayuno y la merienda.
  • Deja que tus clientes coman con los ojos: ayúdate de cartelería o de etiquetas informativas con las descripciones de los productos y sus valores diferenciales para ayudarles a tomar la decisión de compra. También recomendamos disponer los productos en el lineal de manera coherente y racional para el consumidor pueda verlos y tomar la decisión lo antes posible.
  • Cuando el hambre aprieta: la bollería es un producto de compra por impulso, por lo que es imprescindible que el producto presente un aspecto irresistible. Para ello, te ofrecemos algunos consejos de acabado y decoración.

Croissants y Caracolas: Pintar con huevo antes de hornear y dar una capa de gelatina tras la cocción. En el caso de las caracolas decorar con fideos de chocolate o con chocolate fundido.

Napolitanas Dulces: Pintar con huevo antes de meter al horno y dar brillo tras la cocción. Decorar con almendra antes de hornear o con chocolate o azúcar glacé una vez cocido.

Ensaimadas: Espolvorear con azúcar glacé una vez frías. Para las ensaimadas rellenas, pintar con gelatina después de cocer y decorar con fideos de colores, almendra en grano, etc.

Hojaldre Dulce: Pintar con huevo antes de hornear y cubrir con gelatina después de la cocción. En las cañas y herraduras grandes sugerimos hacer cortes en la superficie a modo de decoración antes de meter al horno. Una vez cocido decorar con virutas de chocolate, azúcar glacé, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X