Nuevos Panes Premium La Panacea

Descubre nuestras últimas elaboraciones pensadas bajo la inspiración de lo Natural de sus ingredientes: nueces, semillas, cereales de grano entero... Además, con todas las características de la Gama La Panacea: procesos tradicionales, elaboración lenta, ingredientes 100% naturales, Masa Madre y cocción en horno de suela de piedra.

13678 Hogaza con Nueces 400g

Hogaza rústica con greña natural y de sabor inconfundible gracias a las Nueces y a la Masa Madre.  Ideal para los desayunos más saludables.

DESCÚBRELA

13690 Hogaza de Pazo 550g

Destaca por su proceso de elaboración que favorece el gran alveolado de la miga. Con un formado con un moño en medio muy característico de la zona de Galicia. 

DESCÚBRELA

13676 Pan de Agua con Semillas 330g

Este pan destaca por su excelente calidad que se traduce en un delicioso sabor y  mayor frescura. Con altísima hidratación y semillas: pipas de girasol, lino dorado, lino marrón y sésamo.

DESCÚBRELA

13677 Barra 51% Integral con Semillas 250g

Elaborada con un 51% de harina integral, masa madre y semillas: sésamo pelado, lino dorado, lino marrón, pipas de girasol, y trigo sarraceno.

DESCÚBRELA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X