Novedades Pan Cristal

Añadimos novedades a esta gama premium, que destacan por su sabor mediterráneo y que suponen un elemento diferenciador sobre el resto de gamas de pan.

Campesino Cristal Mediterráneo 240g

El tamaño barra es ideal, además de ser el formato favorito de consumo por las familias en el hogar. Siempre acompaña las comidas y las cenas, una referencia que no podrá faltar. También se puede servir en rebanadas al centro de la mesa, o para tostadas, en definitiva, un formato muy versátil.

DESCÚBRELO

Panecillo Cristal Mediterráneo 65g

Un formato ideal para su venga en packs de 3 o 4 unidades, también para servir al centro de la mesa como panecillos individuales. Este panecillo te permite aprovechar el mismo pan desde el desayuno hasta la cena, como uso individual y como acompañamiento a las comidas.

Bocadillo Cristal Mediterráneo 140g

El bocadillo, el formato por excelencia de Hostelería. Este pan aportará un valor añadido a tus bocadillos, por su sabor y textura.

Montadito Mediterráneo Cristal

El montadito como rey de los aperitivos y tapas. Con la receta Cristal, además consigues diferenciarte y aportar un toque gourmet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X