Especial hojaldre. Novedades.

Nuevos hojaldres que destacan por su aspecto totalmente artesanal; diseñados bajo el concepto de lo natural y el placer.

La tarta de opciones infinitas. 

Deliciosa tarta de manzana compuesta por una crujiente base de hojaldre, rellena de crema pastelera con un ligero toque de leche y cubierta con seis bandas de gajos de manzana natural. Espolvoreamos almíbar en su superficie para proteger la fruta durante el horneado.

DESCÚBRELA

Explosiones de Sabor. 

El bocado es una auténtica explosión de sabor, el tacto es rugoso, el aroma azucarado, el visual enamora a primera vista y el oído percibe su crujencia al instante. Placer para los cinco sentidos. Hojaldre en formato empanadilla, rellenos y recubiertos por una generosa capa de azúcar. 2 versiones disponibles: Explosión de crema de cacao y Explosión de crema con leche. 

DESCÚBRELOS

Ligero y exquisito.

Crujiente de Manzana.
A una delgada plancha de hojaldre elaborada con un extra de azúcar, le añadimos una fina capa de gajos de manzana natural colocadas a mano. AL hornear y dejar enfriar la pieza queda tremendamente crujiente y ligera al paladar.

DESCÚBRELO

Natural y Sabroso.

Nuestro Delicatessen de Pera es un pastel exclusivo, de elevada calidad, por sus ingredientes y su formado artesano. Colocamos a mano, sobre una capa de hojaldre de forma ovalada rellena de crema caramelizada, media pera. Su sabor es inconfundible y armónico.

DESCÚBRELO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X