Hoops Rellenos

Toda una explosión de sabor en cada bocado.

100% puro estilo americano

Formados mediante presión de aire (extrusionado), el proceso productivo genuino de fabricar doughnuts en EE.UU. Mucho más eficiente y adecuado para extraer todas las cualidades diferenciadoras de la masa: suavidad, esponjosidad y aroma.

Mucho más que un doughnut.

Descubre las claves de los Hoops. Toda una nueva familia formada por 16 referencias cuyo denominador común es su alto porcentaje de relleno y su control de calidad.

Relleno

Comodidad

Variedad

Relleno hasta el último punto

Diferentes puntos de inyección hacen que el relleno se reparta por toda la pieza, de manera que el bocado es siempre completo.

Hoops

Amplía tu oferta de Hoops con nuestras referencias rellenas. De masa especialmente suave y jugosa e intensos rellenos para disfrutar cada bocado.

¡Descúbrelos!

Berlinas

¡Rellenas e irresistibles...! De masa esponjosa y rellenos distribuidos por toda la pieza para que el bocado siempre sea completo. Elige entre los diferentes sabores, coberturas y tamaños.

¡Descúbrelos!

Pepitos

Déjate sorprender por el formato alargado de estas clásicas referencias. Su abundante relleno y deliciosas coberturas los convierten en toda una explosión de sabor.

¡Descúbrelos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X