Novedades Mamá Bizcocho

Presentamos esta nueva gama de productos de bollería tradicional. Bizcochos, magdalenas y especialidades con mucha tradición y saber hacer artesano. Elaboradas con recetas de toda la vida, caseras y siguiendo la tradición familiar.

Especialistas en Bizcochos

Presentamos tres productos, de calidad artesana, tradicionales y de aspecto casero.
Bizcocho de azúcar, muy esponjoso y recubierto con una capa de azúcar, un imprescindible para tu surtido.
Bizcocho de calabaza, elaborado con dulce de calabaza y almendras laminadas, azúcar y un toque de canela en la superficie.
Bizcocho Triple Chocolate, la masa está elaborada con cacao y su sabor se refuerza con pepitas de chocolate, y cuadraditos de chocolate en la superficie.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de llevárselo entero para fiestas y cumpleaños infantiles. Porcionado facilita la venta por impulso.

Mojicones 

Los mojicones están elaborados con masa de bizcocho, tierno y sabroso.
Presentamos dos variedades, ideales para mojar en la leche.
Mojicón de nueces, cubierto de nueces y azúcar, añade una textura crujiente a la masa. Sorprenderá por el sabor avainillado por el toque de miel.
Mojicón Triple Chocolate, masa de cacao con pepitas, recubierto con cuadraditos de chocolate, un bocado irresistible.

Magdalenas Caseras

La reina de los desayunos y meriendas, siguiendo la receta de mamá. Tiernas y de sabor suave, con una corona de azúcar en la superficie.

Especialidades de Mamá

Introducimos dos novedades, el pastelito de boniato y el pan de azúcar, dos productos típicos de la zona de Levante.
El pastelito es una empanadilla de masa crujiente, rellena de confitura de boniato con un ligero toque a anís.
El pan de azúcar, de masa reposada, aireada y de color blanco con corteza dorada, la superficie se baña con clara montada y terminamos su decoración con un espolvoreado de azúcar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X