Hoops con Nuevos Rellenos

Prueba los nuevos rellenos de mermeladas de frutas y dulce de leche. Además con la nueva Berlina Neutra podrás crear tanto productos dulces como salados.

Los nuevos Pepitos

Pensamos en elaborar una pieza que fuese muy apetecible, que combinara el poder de la tradición con el placer de cada bocado. Por eso, a los rellenos de frutas y a la masa más esponjosa, le hemos añadido un toque de azúcar.

El resultado: una pieza para chuparse los dedos.

Nueva Berlina de Dulce de Leche

El dulce de leche es un producto muy conocido y utilizado en todo el mundo. Se carameliza la leche y se obtiene un producto denso y de color oscuro con un sabor singular. Es conocido también como manjar y arequipe.

Berlina Neutra

No hay producto más rentable que un gran básico. Con nuestra berlina neutra podrás crear tanto productos dulces como salados. Puedes rellenarla y decorarla con un mundo de posibilidades.

Salado

Berlina 5 cortes de Jamón York con Queso Edam. Un producto diferente y muy rápido de hacer que resulta perfecto para completar tu carta.

Receta

Dulce

Berlina con Crema Pastelera y Chuche de Nubes. Si quieres llamar la atención de tus clientes, este es tu producto.

Receta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X