Novedades Bollería Dulce

Sabor y placer en tres formatos: el primer croissant multicereales relleno de crema de cacao con avellanas, la napolitana rellena de dos caminos de sabor, y una espiga de hojaldre crujiente relleno de crema de cacao.

DESCÚBRELOS

Crujiente bocado de crema de cacao

Un croissant de lo más sabroso, por su sorprendente combinación de semillas oleaginosas tanto en la masa como en la superficie.
Se elabora mezclando lentamente la masa con las semillas tras el formado, se rellena con la mejor crema de cacao con avellanas. Por último, la pieza queda bañada en huevo y como toque final se aplica en su superficie lino marrón, lino dorado, pipas de girasol y copos de avena troceados.

Descúbrelo

Un Dúo de color y sabor

La napolitana Cremichoc es un producto para saborear intensamente por su exclusivo y abundante relleno.
Presenta dos caminos diferenciados a lo largo de toda la pieza: uno de crema enriquecida con leche y otro de crema de cacao con avellanas.
La masa está elaborada con mantequilla, bañada en huevo y decorada con chips de chocolate.
Muy atractiva, y de aspecto artesanal.

Descúbrelo

El Hojaldre más irresistible

La espiga multicereales rellena de cacao combina la crema de cacao con las semillas en la masa y superficie.
Es una llamativa pieza de hojaldre con cortes en forma de espiga, que sorprende por su atractivo acabado, la crujiente textura y su relleno de calidad.

Descúbrelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X