“Lo mejor de Panamar es la formación y el apoyo a lo largo de todos estos años.”

Paniacos es una empresa familiar que lleva cuatro años ofreciéndole a sus clientes una panadería con un look diferente y un servicio excepcional. Su dueño, Arturo Ruiz, nos cuenta sus inicios y el papel de Panamar durante todo el proceso: “soy ingeniero industrial, con lo cual, el desconocimiento del sector era muy grande, pero Panamar nos ha apoyado mucho durante todo el proceso”.

Lo que empezó siendo una apuesta personal se ha convertido en todo un referente panadero en Valencia, que ya va por su séptima tienda. Su éxito reside en su pasión por el negocio. “Lo que más nos gusta es el trato directo con el cliente, poder dar respuesta a lo que ellos quieren, ofrecerles cosas nuevas, darles un trato personalizado y una calidad de producto a la altura de lo que hay en el mercado”. Desde el principio, Paniacos confió en Panamar para ofrecerle lo mejor a sus clientes: “empecé a trabajar con ellos hace cuatro años y el asesoramiento que me dieron fue el impulso necesario para hacer realidad todo​ ​lo​ ​que​ ​tengo​ ​hasta​ ​ahora​”. Los inicios, como en todos los negocios, no fueron fáciles, de ahí la importancia de tener un proveedor fiable desde el principio que se preocupe por ti. “Parece que vayas a abrir las puertas de tu negocio y vayas a llenar el local, pero eso no es así. Hay que luchar y mucho; y puedo decir que Panamar ha estado ahí con nosotros, siempre​, resolviendo los problemas del día a día que surgen.” Panamar pone al servicio de sus clientes como Paniacos su plantilla de comerciales y teleoperadores, que se encargan de llamar a los clientes todas las semanas para que nunca les falte de nada. “Es un servicio bastante ágil, fundamental para el pequeño comercio hoy en día: ¿Te​ ​falta​ ​algo​ ​hoy?​ ​Te​ ​lo​ ​traen​ ​mañana,​ ​aunque​ ​no​ ​sea​ ​tu​ ​día​ ​de​ ​pedido”.

Recomendaría a Panamar no solo a amigos, sino también a gente que está empezando en el sector, porque nos han echado una mano de verdad, no solo como proveedores, sino como algo más.

¿Recomendarían Panamar? Arturo lo tiene claro: “Recomendaría a Panamar no solo a amigos, sino también a gente que está empezando en el sector, porque nos han echado una mano de verdad, no solo como proveedores, sino como algo más​. Contar un surtido que se amplía cada mes con novedades también es admirable: “Es un gran alivio contar con gente que lleva mucho tiempo y sabe qué es lo que le gusta a la gente. El departamento de Marketing de Panamar prepara todos los meses propuestas nuevas para ofrecérselas a nuestros clientes.” Panamar ha acompañado a Paniacos en los momentos más dulces, pero también en los amargos. “Recuerdo una vez que nos tocó organizar el catering para un concierto de tres días en Valencia. No nos avisaron de que por las noches cortaban el circuito eléctrico a las cuatro de la mañana y, por tanto, todo el producto congelado de las cámaras se iba a ir al traste. Llamamos a Jesús, el comercial de Panamar, para que viniera a ayudarnos. Y menos mal que lo hicimos. Trajo un camión y un par de personas y pudimos salvar la mitad del producto.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X