Nuestra historia

Los orígenes de Panamar se encuentran en un pequeño pueblo de Burgos, donde Epifanio Martínez y su mujer Digna madrugaban cada mañana para elaborar los panes que después se encargaban de hacer llegar a sus vecinos. Hoy en día la tercera generación de la familia Martínez, tras una larga andadura en el sector de la panadería, dirige Panamar que se ha convertido en uno de los líderes nacionales del sector. Los valores aprendidos durante la niñez siguen impregnando su esencia: honestidad, esfuerzo y compromiso.

1970

En los años 70, nace en Cantabria REPOSTERÍAS MARTÍNEZ, empresa productora y distribuidora de repostería, alcanzando una posición de liderazgo en el sector aportando marca, calidad, servicio e innovación.

2000

Parte de la familia Martínez, a través del Grupo PANSTAR, adquiere el 100% de las acciones de PANAMAR (antes llamada NUDESPA. Nuevos Desarrollos Panaderos)

2003

El Grupo amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con dos nuevas fábricas, una en Anna y la otra en Albuixech. Ambas cuentan con la tecnología más avanzada del sector.

2005

La empresa se consolida en el sector de las masas congeladas.

2007

NUDESPA renueva su imagen corporativa y pasa a llamarse Panamar. Además, aumenta las líneas de producción de sus instalaciones actuales y automatiza su almacén logístico.

2008

El Grupo se amplía con una nueva planta de fabricación en Vilamalla y apuesta por el I+D en el desarrollo de nuevas líneas de producto para la empresa.

2010

2015

Continuas inversiones en innovación, tecnología e investigación en fórmulas, procesos e ingredientes han hecho posible que Panamar lance al mercado nuevas gamas de productos que se han convertido en todo un referente en el mercado: Panes Madre, Hoops, Hogazas, Bollería Suprême…

2017