Panamar, presente en las principales ferias del sector

Más de 7.400 empresas de 107 países han participado en la que ha sido la edición más importante de esta feria de la alimentación.

Panamar ha participado en la 34 edición de Anuga que ha sido, para muchos expositores, la mejor desde hacía mucho tiempo. Más de 7.400 empresas de 107 países, un nuevo récord, han presentado durante cinco días productos del todo el mundo y de todas las categorías. Unos 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países han aprovechado esta oferta única para la búsqueda de productos, la información y los pedidos al más alto nivel.

Stand de Panamar en Anuga

Panamar ha aprovechado su participación para dar a conocer sus nuevos productos entre los que destacan la nueva gama de Hoops Rellenos formada por Berlinas, Pepitos y Hoops Rellenos.  Todos ellos combinan de manera excepcional la clásica y esponjosa masa con los rellenos de mejor calidad.

Detalle de los nuevos Hoops de Panamar

Además, han hecho especial hincapié en la gama de Panes Express especialmente indicada para el sector Horeca por su facilidad de elaboración y su ahorro en tiempos de manipulación en el punto de venta. Gama que crece con nuevos formatos para responder a las diferentes necesidades de los clientes.

El balance tras los cinco días de Feria ha sido muy favorable. Según indica Carlos Tomás, el Director de Exportación de la compañía: “Hemos podido establecer contactos con los directores y los más importantes compradores de las empresas comerciales líderes en el mundo entero. Y lo que es más importante, nos ha permitido obtener información sobre las nuevas tendencias de consumo y tecnologías de futuro, que nos será de gran utilidad para adaptar nuestros próximos desarrollos a las necesidades reales de nuestros clientes”. Así lo ha indicado Carlos Tomás.

En cuanto a los visitantes internacionales ha habido un considerable incremento respecto a la anterior edición.  Como de costumbre, ha sido importante el número de visitantes procedentes de los países de la Unión Europea y de Suiza. Se han registrado incrementos en las cifras de visitantes especialmente de Italia, España, Francia y Países Bajos. También han venido más visitantes procedentes de Estados Unidos y Canadá. Asimismo ha sido muy positiva la cifra de visitantes procedentes de China, Japón y del país invitado India. También se han registrado más visitantes procedentes de Sudáfrica, de Sudamérica (especialmente de Brasil, Perú y Uruguay) y de Oriente Próximo y de los países del norte de África como, por ejemplo, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Túnez.

 

Noticia siguiente

Panamar presenta sus novedades en Alimentaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X