Panamar presente en Intersicop

Grupo Panstar ha estado presente en Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que se ha celebrado en Madrid del 23 al 26 de febrero y que año tras año se ha consolidado como la cita imprescindible y de referencia para los profesionales del sector.

En Intersicop, Grupo Panstar ha presentado sus últimos lanzamientos, nuevas referencias que son el resultado de la herencia de una larga tradición panadera y pastelera y que responden a las actuales tendencias de alimentación: salud/natural y placer/disfrute.

   

Nuevos hojaldres: la Tarta y Crujiente de Manzana, el nuevo Delicatessen de Pera con crema caramelizada y las nuevas Explosiones de Crema con Cacao y Crema con un toque de Leche, cuyo relleno es una auténtica bomba de sabor. Y nuevos croissants elaborados con mantequilla batiendo en la masa el mejor cacao y relleno de la mejor crema de cacao con avellanas, disponible también sin relleno. En cuanto a pan, se han presentado nuevas referencias que amplían la gama de pan premium La Panacea elaborados bajo la inspiración de lo Natural de sus ingredientes.

Además, nuestro maestro pastelero Marcel, ha impartido unos talleres prácticos con consejos de acabado y decoración de los Hoops y Hojaldres para personalizarlos y sacarles el máximo provecho.

   

Noticia anterior

Panamar presente en SIAL PARIS

Noticia siguiente

Corre con Panamarín la 15K Nocturna de Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X