Proyecto de ahorro y eficiencia energética

FRIMAR PANADEROS, S.L. HA REALIZADO UN PROYECTO DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CON EL APOYO ECONÓMICO DEL INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA, Y COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA. 

FRIMAR PANADEROS, S.L. ha llevado a cabo la implantación de un proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Este proyecto, correspondiente con la reducción de pérdidas de calor en climatización por mejora del aislamiento térmico, está acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Noticia anterior

Panamar presente en El Mundo de la Marca del Distribuidor

Noticia siguiente

Panamar presente en SIAL PARIS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X