Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
cerrar
ESPAÑOL / ENGLISH

Quiénes Somos

PANAMAR es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada, con una orientación clara hacia el cliente por parte de toda la organización.

Perteneciente al grupo PANSTAR, contamos con un equipo de más de 1.200 personas, unas instalaciones productivas únicas de más 51.000 m228 líneas de fabricación y capacidad para almacenar más de 22.000 palets.

Nuestra estructura comercial se compone de 8 delegaciones propias y una extensa red de más de 70 distribuidores que nos permite dar servicio a todo el territorio nacional.

Disponemos de un amplio surtido de productos, adaptados a los gustos y preferencias del consumidor y a las necesidades del profesional. Productos siempre recién hechos, a cualquier hora.

En definitiva, el carácter eminentemente emprendedor, la inversión en recursos, así como la apuesta por las personas, la calidad y la innovación, han hecho posible que PANAMAR consolide su posición en el mercado y se haya convertido en una de las empresas líderes del sector de las masas congeladas.

PANAMAR. AMAR EL PAN.
Porque si amas lo que haces… ¿por qué no decirlo?