¿Quiénes somos?

Panamar es líder en la fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.

Panamar en cifras

1.400

Profesionales a tu servicio

900

Referencias a tu disposición

8.500

Clientes

70

Puntos de Distribución

205 mill

Kilos al año

237

Millones de facturación

Conoce los valores que nos distinguen y que nos acercan a ti.

Tradición Panadera

Utilizamos procesos productivos únicos donde el respeto de los métodos tradicionales se une con el componente tecnológico.

Innovación

Probamos nuevos ingredientes y formatos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo y sorprender a tus clientes.

Ingredientes

Trabajamos con una exhaustiva selección de materias primas y con los procesos más adecuados para ofrecerte productos con unas óptimas propiedades organoléplicas.

Personas

Todos y cada uno de nosotros estamos a tu disposición para adelantarnos a los problemas que puedan surgir y ofrecerte soluciones personalizadas.

Política de Calidad

El aseguramiento y mejora de la calidad forma parte de una gestión del negocio con vocación de futuro, responsable, eficaz, rentable y esencial para un desarrollo sostenible. Descubre nuestra política de calidad y los principios básicos en los que se fundamenta y que nos acompaña en todas y cada una de las acciones que realizamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X