Panamar presente en El Mundo de la Marca del Distribuidor

La feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA  que ha tenido lugar en mayo en Amsterdam se consolida como una de las ferias más importantes del sector.

Un año más, la Feria ha permitido reunir a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor.

 

Panamar no ha faltado a esta importante cita en la que ha dado a conocer el nuevo Pan Burger Rustic Soft 70g, el pan burger más tierno y fácil de comer por su corteza fina. Con un atractivo aspecto rústico y ya precortado para que sea aún más rápido de preparar. Han consolidado la Gama de Pan Premium PANACEA que destaca por su lenta elaboración utilizando ingredientes 100% naturales y masa madre. Como las hogazas con semillas, frutos secos y cereales (Chía, Quinoa, Espelta…), las Hogazas Ecológicas, o los atractivos Panes de Cristal elaborados con aceite de oliva. En cuanto a bollería han presentado un presentado un Croissant de 70g y una Napolitana de chocolate de 100g con contenido reducido en azúcar y elaborados con mantequilla.  Y han reforzado la presencia de nuestra Gama de Hoops con los últimos lanzamientos: Hoops rellenos, Pepitos y Berlinas. Deliciosos por su masa esponjosa y sus generosos rellenos distribuidos de manera uniforme por todo el interior para resaltar el sabor en cada bocado.

La marca del Distribuidor alcanza cada vez una mayor cuota de mercado y se prevé continúe su crecimiento en los próximos años. La siguiente cita tendrá lugar en Amsterdam en 2019 y presentará más de 2.600 empresas expositoras incluyendo 60 pabellones nacionales y regionales.

   

Noticia anterior

Panamar presenta sus novedades en Alimentaria

Noticia siguiente

Proyecto de ahorro y eficiencia energética

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X