Panamar presente en SIAL PARIS

Panamar presenta sus novedades en SIAL, la cita mundial más importante del sector alimenticio, que ha concentrado en París la mejor oferta agroalimentaria.

SIAL es una de las citas mundiales más importantes en el plano de la innovación alimentaria,  con una representación de más de 100 países, más de 160.000 visitantes y alrededor de 7.000 expositores, el 85% internacionales. Esta feria bienal celebra su 28ª edición con más de 50 años de historia y sigue apostando por la innovación, los sectores emergentes y la internacionalización.

Un total de 500 empresas españolas tienen presencia en Sial 2018 ocupando un 8,5% de espacio más que en 2016. España es el cuarto país en importancia en exposición por detrás de Francia, Italia y China.

PANAMAR ha aprovechado su participación para dar a conocer sus últimas novedades de pan y bollería. En su stand destacan los últimos lanzamientos de pan premium LA PANACEA y de su gama de HOOPS con sus nuevos sabores y formatos.

Noticia anterior

Proyecto de ahorro y eficiencia energética

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X