Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
cerrar
ESPAÑOL / ENGLISH

Bollería Dulce

web.asesoramiento.bolleria.imagen1224077913
Croissants
Pintar con huevo antes de hornear y dar una ligera capa de gelatina tras la cocción.
Caracolas
Pintar con huevo antes de la cocción y con una ligera capa de gelatina después de hornear. Decorar con fideos de chocolate, chocolate fundido o dar un baño de chocolate.
Napolitanas Dulces
Pintar con huevo antes de meter al horno y dar brillo tras la cocción. Decorar con almendra (antes de la cocción) o con chocolate o azúcar glacé (una vez cocido).
Ensaimadas
Espolvorear con azúcar glacé una vez frías. Para las ensaimadas rellenas, pintar con gelatina después de cocer y decorar con fideos de colores, almendra en grano, etc.
Sneeken
Pintar con huevo antes de cocer y decorar con media cereza. Una vez cocido, pintar con gelatina y decorar con cobertura de chocolate.
Hojaldre Dulce
Pintar con huevo antes de hornear y cubrir con gelatina después de la cocción. En las cañas y herraduras grandes sugerimos hacer cortes en la superficie a modo de decoración antes de meter al horno. Una vez cocido decorar con virutas de chocolate, azúcar glacé, etc.
Nudesnuts, Berlinas y Muffins
Descongelar y listo. Las berlinas se pueden pintar con gelatina y decorar con azúcar o chocolate fundido.